Bienvenido a la tienda «Worldwide»

Categorías principales

  • No hay categorías
Inicio / Bloques magnéticos de madera

Bloques magnéticos de madera

Uno de los mejores juguetes STEM del mercado, disponible en Amazon

Todos los expertos con los que hablamos dicen que los bloques de madera normales son una excelente introducción a STEM porque son abiertos y fomentan las habilidades de resolución de problemas y pensamiento creativo de los niños. Además, hacen que los niños se entusiasmen con la construcción de torres, puentes y ciudades simulados, mientras prueban la integridad de las estructuras que construyen. La INVESTIGACIÓN que realizan los niños nos muestra que los bloques de construcción son una muy buena manera de promover las habilidades matemáticas y STEM temprana. Steven John, colaborador de estratega, escritor de tecnología y padre de dos hijos, dice que estos bloques son un éxito entre sus hijos. Para los padres que buscan fomentar el pensamiento STEM en niños pequeños, sugiere usar palabras como más grande, más pequeño, más bajo, más alto cuando juegue con sus hijos y bloques. Una vez que seas lo suficientemente bueno para construir un puente con bloques (algo que los imanes incorporados en estos bloques facilitan), puedes empezar a hablar de conceptos como estabilidad.




Obras y días

1 de Agosto — 1 de Diciembre

Teatro de operaciones

1 de Octubre — 1 de Diciembre

La vida que me merezco

1 de Agosto — 1 de Diciembre

Desde Signac a Matisse

1 de Octubre — 1 de Diciembre

«Los cíborgs, como estableció la filósofa Donna Haraway, no son reverentes. No recuerdan el cosmos».

Con siete pisos de arquitectura impresionante, UMoMA muestra exposiciones de arte contemporáneo internacional, a veces junto con retrospectivas históricas del arte. Los problemas existenciales, políticos y filosóficos son intrínsecos a nuestro programa. Como visitante, estás invitado a visitas guiadas, charlas de artistas, conferencias, proyecciones de películas y otros eventos con entrada gratuita

Las exposiciones son realizadas por UMoMA en colaboración con artistas y museos de todo el mundo y, a menudo, atraen la atención internacional. UMoMA ha recibido una mención especial del Museo Europeo del Año y ha sido uno de los principales candidatos al Premio Sueco al Museo del Año, así como al Premio del Consejo de Europa.

¡Hazte miembro y obtén ofertas exclusivas!

Los miembros obtienen acceso a exhibiciones y ventas exclusivas. Nuestra membresía cuesta 99,99 $ y es facturada anualmente.